Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Save the Duck  04/12/2017

Save the Duck


Una marca que se caracteriza por el respeto a los animales y el medio ambiente.

Save the Duck: ultraligeros, transpirables y térmicos, estas son las tres características de las chaquetas con plumas Save the Duck, la prenda más ecológica del momento.

Esta histórica casa completamente “made in Italy” produce prendas desde 1914 y se ha ido pasando de generación en generación una tradición pura y simple hecha de prendas eco chic y siempre a la moda.

Las chaquetas acolchadas con plumas y los impermeables Save the Duck para la ciudad o deportivas, se adaptan a cualquier situación debido a su estilo lineal y a los materiales ecológicos que utilizan.

Los colores varían desde los más clásicos pasteles hasta los modelos comúnmente reversibles de modo que sean fácilmente combinables.

Las clásicas chaquetas con plumas, bomber, rainjacket son algunos ejemplares que continuamente dominan las bellas estaciones del año 2016.







Tags: save the duck
 Volver